domingo, 24 de noviembre de 2013

Reflexiones de sentimientos

Aish...estoy aquí en cama a las 23:25, me puse a pensar en cuanto te extraño por la semana y en cuantos problemas rondan mi mente...a veces tengo ganas de dejarlo todo y de rendirme...pero sabes que? No lo haré porque tengo esperanzas de que nuestra vida juntos saldrá bien.... cuando nos peleamos...para mi no hay nada peor..el miedo de que tu decidas dejar de luchar  y de que te rindas y lo dejes todo me come por dentro y la rabia que siento de pelear con la persona a la que mas amo y la que hace que viva me invaden...quiero decirte que aunque nos peleamos no dejaras de ser nunca mi novio,mi niño solo dejaras de ser mi novio cuando te conviertas en mi marido... te amo muchísimo,no quiero que lo olvides jamás.
Ángel blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario