domingo, 3 de noviembre de 2013

Mi vida es tuya

Mi Angel oscuro(mi inspiración) sabes que? Eres lo mejor de mi vida,la única persona con la que puedo ser yo misma ,la única persona que con su forma de ser hace que deje de ser tan cerrada y madura y hace que me vuelva un poco mas niña.. la única persona que me hace sentir que soy  importante..la persona que más me soporta en mis días malos.. la que hace que me valga la pena vivir por alguna razón.. la que hace que aunque sea sin verla y solo saber que existe  y x ser solo para mi hace que me levante cada mañana con una sonrisa ,la única que me apoya en todo en lo que yo dudo... el que me cuida..me proteje..  el que hace que me sienta querída...el que hace que mi mundo se llene de vida ... y el que me anima cuando siento que todo me va mal o cuando estoy depre..
Por eso y por mucho más. Te amo te adoro y quiero envejecer a tu lado.

TE AMO MUCHO
Ángel blanco <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario