martes, 26 de noviembre de 2013

La semana,los dias,las horas... sin ti

Hay que ver lo lento que se me pasan las horas cuando no estas a mi lado... cuanto te extraño cuando no puedo abrazarte ni besarte..
Cuanto me gustaría estar contigo ahora, lo único malo de ello es que cuando estamos juntos se me pasa el tiempo muy rápido porque estoy tan a gusto..

Las horas
Los minutos
Hacen que solo quiera verte.
Los momentos
Los segundos
Hacen que me deprima por no tenerte.
Los días
Tan rutinarios
Porque no te tengo aquí a mi lado.

Las tardes
Aburridas
Pasan lento como los caracoles cuando se deslizan.

Las noches no son mejores
Porque me imagino junto a mi
Durmiendo en mi cama
Con tu cabeza sobre mi almoada.

Te extraño no lo dudes.
Por el finde espero
Con toda la ilusión
para darte un beso
Con todo mi corazón.

Ángel blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario