jueves, 21 de noviembre de 2013

Pensamientos,sentimientos.

Aquí,pensado
Aquí esperando ya a verte
La luna me observa
el sol,se duerme.
Aquí escuchando el viento
El silencio
Aquí bajo una noche estrellada
Pensando en como seria
Si estuvieses entre mis sabanas.
Aqui congelandome con el frío
Pensando en ti y en que eres solo mio
Te miro y suspiro
Sera posible este sueño hecho realidad?
ya que gracias a ti no me hace falta soñar.

Me das lo que nadie me dio
Gracias por entregarme tu alma y corazón.

Siento lo que nunca sentí
Perdoname pero sin ti ya no puedo vivir.
Lo siento,pero te quiero para siempre junto a mi
Perdoname si soy pesada
Pero a mi corazón tu le haces falta.

Me dormire, lo voy a intentar
evitare pensar
Que ojala estuvieses aquí
Durmiendo,junto a mi.
Ángel blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario