martes, 12 de noviembre de 2013

Mis días resumidos

Como quien dice, me echaste una pedazo indirecta para que escriba aquí... Está bien, lo haré xD Sinceramente no sé que escribir, sabes muy bien que estos días son bastante complicados. Siento que ya no siento cosas que antes sí sentía, espero que me entiendas... Por si acaso daré más pistas xD Creo que hay sentimientos que tenía antes hacia x persona que ahora ya no, que ese sentimiento cambió y otra bacteria plagó mi corazón. Da igual xD Ya me líe. 
No entiendo por qué, cada vez me importa menos "x" y más "y". Ayer hice algo, espero que no sea demasiado error. ¡POR QUÉ SOY TAN COBARDE?
Otra cosa que contarte es que hoy ha sido el cumpleaños de Dani, sí, Dani. ¿Que qué Dani? Joe, Dani (Sí, va por tu inspiración que siempre pregunta "¿quién es Dani?"). Le felicité ayer. A las 12 allá. Aquí a la 1. Fue raro. xD A la mañana le canté cumpleaños feliz. Más raro aún. Da igual, tampoco quería hablar de Dani, ya hemos hablado bastante sobre él.
Luego está David..... No sé que decirle o qué hacer para que se sienta mejor (no sé que le pasa, y me duele -.-"). 
Oh... Sí. Tendremos que hablar de "y". No, no voy a decir su nombre, ni su inicial. Ni nada. Espero que él entienda algo que le escribí, aunque no confío mucho en ello... En verano descubrí que hay tíos que aunque les grites a la cara un "¡Que me gustas!" no lo pillan (eh eh eh mi ejemplo mola xD). 
Y así, mi vida resumida en un abrir y cerrar de ojos. Mola, eh? No sé por qué pero me parece que estoy utilizando un lenguaje un tanto coloquial y demasiado poco pedante comparado con lo que normalmente suele ser. Listo, ya utilicé léxico más pedante. 
Bueno, que nada, un besito, te quiero mucho enana!!

Maia

No hay comentarios:

Publicar un comentario