miércoles, 2 de octubre de 2013

Tipico:gente a la que querias y que te decepciona

Hola.Ya se que hacia tiempo que no escribia nada pero esque tuve problemas con la aplicacion.
Solo os voy a hablar de algo que me ronda la cabeza desde hace un tiempo y es el hecho de que a quien yo consideraba mi mejor amiga no se si por soledad o por algo parecido o porque simplemente con el tiempo la llegue a querer mucho habló de mi a mis espaldas con otra persona a quien también consideraba mi amiga.. diciendo que me creia su mejor amiga que eso fue lo que mas me dolió porque con eso me demostro que todo lo que la quise y todo cuanto hize por ella ya no vale nada.No lo niego,me dolió,me dolió mucho enterarme de esto porque pasamos un montón de cosas desde los 3 años y total para nada ya no vale de nada todo eso..risas,llantos a su lado.. solo me pregunto una cosa: entonces porque me consolaste en momentos difíciles, porque me ayudaste si se supone que no soy nada.? puede que en realidad me quieras algo la verdad no lo se o quizás solo lo hacías para que te creyera.. ya no importa solo se que estaré contigo pero no confiaré en ti,solo diré una cosa probablemente no dejo el grupo aunque no me de cuenta porque no quiero dejar ese montón de recuerdos en el pasado... pero ya nada será como antes.. yo soy como soy y nadie me criticará por ser como soy ni mi meior amiga..nadie porque no soy asi cerrada con la gente porque si.Soy así porque gente como ella que me traicionó hizo que cambiara....Ojala me estuviese equivocando ...

Àngel blanco

1 comentario:

  1. Ogros que no valen nada. Todo saldrá bien y el tiempo pone a la gente en su lugar... Y si el tiempo no lo hace lo haré yo, te lo dije un día y te lo repito: NADIE SE METE CON LO MÍO Y TÚ ERES MÍA. Te quiero mucho, mi niña.
    Un beso
    Maia

    ResponderEliminar