domingo, 13 de octubre de 2013

Mañana un poquito depre

No se porque hoy estoy algo sentimental,debe de ser porque ayer me puse a revisar mis fotos en el móvil.. pensando en que rápido pasa el tiempo, en esas personas a las que adoraba y que ya no veo ni hablo con ellas..a esas amigas que te va  quitando el tiempo o simplemente de gente a la que llegaste a querer muchísimo y al final resulto ser la mas perra y falsa del mundo aun siendo por ejemplo de tu familia...
Hoy si, por el momento esta mañana me siento algo deprimida.. porque algunas fotos son de gente con la que me llevaba y a la que quería mogollón y ahora resulta que me fallo..que se queda olvidado? pues las promesas,los planes de futuro, los recuerdos, los momentos en los que te reíste con alguien hasta saltarte las lagrimas... todo eso queda olvidado ,te sientes desilusionado,una inútil por creer y confiar en gente que no se lo merecía... y ahora que? que tienes..recuerdos , tiempo perdido,cariño dado que al fin y al cabo no fue devuelto..estas cosas cambian a una.
Sin duda, si no fuese por gente que esta a mi lado ahora no sabría como superar todo esto, me sentiría sola..no lo voy dudar ya tengo miedo de confiar en alguien que no lo merezca. Pero mi inspiración me hace sentir segura puedo ser yo misma muchas veces me sale solo con el y con nadie mas,me aporta tranquilidad,luz en mi vida,felicidad, sin duda él lo es todo  y mi Maia, que es la única que esta demostrándome que alomejor la amistad si existe.. no lo se. El paso del tiempo,los engaños..cambian a una,tanto que si miras todo lo del pasado casi no te reconoces...

Ángel blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario