viernes, 4 de octubre de 2013



Otra semana que se va otra semana que pasa
y yo estoy en casa esperando a que sea mañana
mirando como las agujas del reloj giran
preguntándome como sera la tarde de mañana.
Si te pierdo mi mundo dejaria de girar.
No lo ves? eres muy importante para mi
mi niño, 
eres lo que me hace vivir.

 Eres mi inspiración en todo cuanto hago y la persona que quiero que se sienta orgullosa de mi
porque la opinión de los demás sinceramente ya no me importa ,
ahora solo me importa llegar a ese dia en el que digas esas palabras ese: sí quiero.
Lo malo? se que somos muy jóvenes para saberlo pero si la vida y la situación me lo permite querré hacerte el hombre más feliz del mundo.Solo seremos tu y yo atados por el lazo de este sentimiento que crece cada vez mas en mi día tras día.

Se que no te valoras,que no te gusta como eres, aish! mi niño solo te diré una cosa lo que tu ves es distinto a lo que veo yo,me cuidas,eres cariñoso,siento que me quieres de verdad, y sabes que? arriesgaré mi alma y mi corazón y si acabo sufriendo me dará igual porque todo este tiempo que llevamos soy mas feliz que nunca... Aunque espero que eso no pase.. espero que esta intuición de que saldrá bien sea cierta.
Tú a ti no te querrás pero cariño debes de pensar que si no fueses como eres no estarías conmigo,arreglaste mi corazón cuando estaba herido, arreglaste mi ilusión cuando sentía que estaba sola y cuando sentía todo perdido, pase de estar así a gracias a ti llenarme mi día a día de luz y alegría. Es cierto nuestra historia que empezó hace casi ya un año, empezó de una forma especial imprevisiblemente y de una manera muy bonita, ya que ninguno de los dos esperaba eso ese día..no me pediste salir,pero sinceramente no hacia falta porque nuestros corazones ya se unieron en el mismo momento que nos vimos por primera vez, ese día, sonrio cada vez que lo recuerdo y doy gracias a que esto pasara así  y espero que esto tenga un final así de bonito como el comienzo...

TE AMO MI INSPIRACIÓN.

Ángel blanco.
 <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario