sábado, 19 de octubre de 2013

Palabras para ti en nuestro aniversario

Son la 1:23. Y tengo que hacerte esta dedicatoria mi inspiración,mi Angel oscuro es como te llamare cuando publique tus historias y como quieres que te llame.
Eres lo mejor que me ha pasado,lo mejor de mi vida,lo eres todo para mi.
No m imagino con alguien que no seas tu,porque solo me imagino viviendo contigo,casándome contigo,teniendo nuestros hijos,todo solo contigo y espero que de verdad se me cumpla.
Quiero decirte mi Angel que esta angel blanco te adora cada vez mas y mas y que se muere de miedo de perderte porque te quiere en su vida para siempre.
Y quiero decirte también que en este aniversario nuestro, que por cierto me paso súper rápido. Creo que estamos  ahora mejor que antes no se si opinarás lo mismo. Te pido perdón porque tengo dicho tonterías y metido mucho la pata. Gracias por tener tanta paciencia conmigo y por todo lo que me ayudas y todo lo que haces e hiciste por mi porque eres el que me apoya siempre el que me anima el que me hace sentir que puedo brillar y que puedo con todo lo que se me ponga por delante gracias por animarme y por querer hacer que mis complejos dejen de existir..el que hace que me sienta importante.
sí, que aveces discutimos..nos enfadamos un poquito..pero a ver que pareja no lo hace?
No puedo decir mucho mas porque no tengo palabras para describir todo este tiempo..solo diré que gracias por llegar a mi vida y por alegrarla día tras día , que te amo y que espero que esto sea para toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario