lunes, 30 de septiembre de 2013

A mi ÁngelBlanco y a su inspiración.

Hoy quiero hablar con vosotros dos, ya que sabéis que me preocupan bastante vuestras discusiones. La verdad, muchísimas veces envidié (y aún lo hago) vuestra relación: es difícil encontrar una pareja que se quiera tanto como vosotros dos lo hacéis. Es muy difícil encontrar a alguien que te quiera, sin importarle nada más. Pero más difícil es, aún, sentir tú lo mismo por esa persona. Decirte a ti, mi niña, que no le grites tanto. Él te quiere, te ama, y daría todo por ti y tú lo sabes. Aunque pienses que no y a pesar de que por momentos es difícil, te comprende y quiere únicamente lo mejor para ti. Y lo digo yo, que lo veo, dese fuera. Inspiración de mi ángel, a ti, decirte que intentes que esas cosas difíciles de comprender, pasen rápido. Tú sabes que ese tema es un tema complicado y da igual lo que digan los demás (sea quien sea, no quiero dar más datos) yo creo que sí tendréis un futuro juntos, y muy bueno y yo os apoyaré siempre y en todo. Con amor, todo se puede. Bueno, parejita, espero que los problemas pasen y que la felicidad pronto os llame. Os quiero mucho. 
Maia

No hay comentarios:

Publicar un comentario