lunes, 23 de septiembre de 2013

Para mi niña, mi todo.

Maia, en respuesta a ÁngelBlanco en Amigo Invisible:
Cariño, te quiero. Me da igual todo lo malo que haya pasado entre tú y yo. He de reconocer que sí, que al principio me enfadé, muchísimo. Me sentí utilizada, más de una vez te lo dije. Y también me enfadé cuando supe que hablaste de mí a mis espaldas... Pero son cosas que pasa, que la gente que se quiere discute, se pelea y a veces, no encaja en todas las cosas. La amistad no consiste solo en dar y recibir, sino en perdonar y comprender a la otra persona. Yo te entiendo, y te perdono. Y te pido perdón si en algún momento te fallé. Siempre podrás contar conmigo te pase lo que te pase. Y bueno, que me manipulen y jueguen conmigo supongo que forma parte de ti y por suerte tengo a gente como tú que me abre los ojos muchas veces. Sabes que te quiero, más que a una hermana. Espero que llegue el finde para verte, mi niña, mi todo. 
Un beso y un abrazo y una flor de regalo,
Maia

No hay comentarios:

Publicar un comentario