domingo, 22 de septiembre de 2013

Gente,palabras falsedad...

La gente,que mas me da a mi la gente
si en quien confio me falla
y a quien apreciaba ya no está
ya da igual,no importa nada
palabras,promesas se quedan así olvidadas
en cosas que no piensas que se olvidaran.
Solo quiero quedarme con los mios,
los que me apoyan y no dejan que pase frío,
los que me quieren y de los que de alguna forma confio,
y al resto? al resto que les vaya bonito .
No se enteran de nada solo hablan con palabras manchadas,
palabras, pueden ser solo palabras
pero las palabras lastiman y matan
las palabras rompen corazones y dañan ilusiones,
rompen confianzas y terminan relaciones.
Personas que fueron criticadas con esas palabras
ya no les importa más nada se sienten humilladas.
Palabras solo palabras solo es eso, 
pero alguien se enamora,se ilusiona y despues llora.
Gente,gente falsa,mucha gente
que cuando te ve sonríe y te da la mano
pero en cuanto le das la espalda todo queda olvidado,
te dan una patada,una puñalada que jamás esperabas,
usan su lengua como un arma que dispara
sin saber nada,nada de nada
de lo que sientes,de lo que cayas,
de lo que oyes,de lo que hablas 
y de porque eres como eres y porque sientes lo que sientes.
Gente que critica a otra gente
sin darse cuenta que en eso mismo se convierten
gente criticada por ser diferente
tal vez muy alto o muy bajo
muy inocente o muy delincuente
muy listo o muy vago
muy hablador o muy callado.
Gente que temblaba en un banco del colegio
personas que la atacan y acosaban con desprecio
miradas que irradian tristeza
miradas que reflejan falsedad o pobreza,
cosas que hacen o dicen sin pensar con la cabeza
personas que por culpa de esto solo se desprecian,
palabras que se quedan en la cabeza
y otras que se marchan con una maleta
y promesas que ya ni se recuerdan
y personas ..... que se van y no regresan.

BY: ÁNGEL BLANCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario