lunes, 23 de septiembre de 2013

Para ti mi niño

Es él la persona por la que mi vida no es oscura,es el  la persona por la que me recupero rápido sí me hundo o por la que intento no hundirme a pesar de las decepciones que suelo llevarme. Siento que gracias a él ahora mi vida es mejor que antes y que soy importante para alguien.Sólo espero que tú jamás me falles y que está historia que empezó de una forma tan bonita acabe del mismo modo:juntos. Te prometo que intentaré luchar porque así sea porque el destino aveces no pone las cosas fáciles pero junto a ti intentaré superarlas...te quiero  y espero que está historia sea un para siempre porque quiero tenerte en mi vida porque no quiero perderte y porque sin ti ya todo sería oscuro y frío.

TE AMO MI NIÑO.ESTO TE LO DEDICO,GRACIAS POR TODO.ESPERO QUE ESTO NO TERMINE JAMÁS.

Ángel blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario