miércoles, 19 de febrero de 2014

Los perros;angeles caídos del cielo.

Admiro a esa gente ..a esa que proteje a los seres mas lindos y mas buenos del mundo.. los animales.. me encantan en especial los perros.. creo que son los animales que mas llegan a conectar emocionalmente con nosotros,cuanto nos quieren, cuanta compañia nos hacen .Me encanta ver como algunos corren tan felices y juegan por ahí cuando los sueltas para dar un paseo..esa carita de felicidad..ellos si disfrutan de todo de cada detalle..deberíamos aprender a ser mas como ellos a no abandonar ni traicionar a nadie y a alegrarnos tanto como ellos se alegran cuando alguien llega a casa...
Hace poco mataron al perro de mi tia en la clínica veterinaria..se llamaba roni..no era mio pero lo sentí tanto como si lo fuese..cuando siempre me ponía su juguete en mis pies para que jugara con el..cuando me recibía todo feliz las pocas veces que iba a casa de mi tía.. cuando estaba en mis piernas pidiéndome de comer.. cuando revolucionaba mi casa corriendo por ahi detras del mio..se le echa de menos aunque no fuese mio porque así animal dejo un hueco en cada uno de nuestros corazones.. esa clínica debería cerrar porque se llevo a un Angel de vuelta al cielo..
Algunos considerareis que estoy loca por esto que estoy poniendo.. pero sabéis para mi no lo es.yo si adoro y quiero a los animales.. así como adoro a mi perrito..y solo puedo decir algo respecto a ellos.. son ángeles que cayeron del cielo que jamas te abandonaran..ni en las malas ni en las buenas y ojala vivieran para siempre a nuestro lado :')

Ángel blanco: desde mi corazón hacia vosotros.

4 comentarios:

  1. Si mal no me equivoco, nunca me he pasado por aquí y, bueno, qué mejor manera de hacerlo con esta entrada tan preciosa.

    Comparto tu opinión, los perros creo que son los mejores seres del mundo. A mi perro lo encontré abandonado en verano, era un cachorrito y tenía una pata mala. Entiende que cuando leí esta entrada me emocioné muchísimo al recordar aquel momento.

    Bueno, voy a seguir leyendo por aquí. Ya tienes a una lectora más.
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias ^^ un beso enorme espero que te guste mi blog ;) me alegro de tener una lectora mas que opina lo mismo que yo.. y mis respetos por aver currado y acojido a ese perrito mil besos para ti

      Eliminar
    2. muchas gracias ^^ un beso enorme espero que te guste mi blog ;) me alegro de tener una lectora mas que opina lo mismo que yo.. y mis respetos por aver currado y acojido a ese perrito mil besos para ti

      Eliminar
  2. MI PERRITA ESTA EN EL CIELO LA AMO NO ENTIENDO PORQUE MURIO TAN BEBE ERA UNA NIÑA DE TAN SOLO 7 AÑOS

    ResponderEliminar