martes, 21 de enero de 2014

Angel blanco . Historia 1

Una chica sale de su habitación.desayuna y se viste.. empieza en su nuevo instituto..nadie se imagina que ella no es como todo el mundo.Ella es un Angel blanco.
Sale de casa y llega al instituto. Llega justo a las 9:30.
Se dirige a la taquilla.. pero se distrae observando un papel y choca contra un chico alto y moreno.
Él como todo un caballero le recoje las cosas del suelo y le sonríe con esa sonrisa que le impacta y que no puede evitar devolverle.
Ambos se despiden y se dirigen a clase.
A la salida la chica se va para casa.Antes tiene que pasar por una librería a hacer fotocopias y se lo encuentra:
-No puede ser - piensa ella mientras recuerda lo sucedido hace tan solo unos instantes -hoy ya me lo he encontrado muchas veces. 
-Hola-dice finalmente.
-Hola.-sonríe- hoy nos encontramos muchas veces.
- si..jaja .me llamo Ángela.
-Yo me llamo Manuel. Encantado.
Salen juntos de la librería y la acompaña a casa a pesar de que a  penas la conoce.
Cuando llega a casa Ángela no lo puede evitar. -tengo que estudiar..que pasa porque no puedo sacar esa sonrisa y esos ojos negros de mi mente.
Al día siguiente vuelve al instituto. Algunas personas empiezan a insultarla..ella ya esta acostumbrada.. no tiene una autoestima muy alta...ya que además de esos insultos le habían roto el corazón millones de veces.
Y ahí esta el.-No quiero volver a enamorarme,no quiero que me guste-dice para si misma.
Ahí estan esos chicos que le hacen la vida imposible y que no dejan de insultarla.. de repente aparece Manuel...

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario