lunes, 24 de febrero de 2014

Mi luz,mi alegria,mi felicidad, mi ilusion

Solo tu mirada me inspira alegría
Solo tu corazón me aporta ilusión
Solo una sonrisa ilumina
Mi mas oscuro rincón

Solo tu y nadie mas
Podría darme lo que tu me das
Sentirte cerca
Poder volar
Sobre las nubes y estrellar
Y también sobre el mar

Me miras
Se paraliza mi tiempo
Me abrazas todo se queda en silencio
Solo mi corazón se escucha
Solo cariño y ternura
Abarca mi corazón y me llena de gran alegría y ilusión
Ilusión que sin ti..no podría notar
Felicidad que sin ti
Se iría y no volvería jamas.

Mi corazón late por ti
Mi vida eres tu
Si te vas me hundiré
Sin ti no habría luz
En esta oscuridad en que a veces
La vida se empeña en formar
Sin ti me moriría y no habría ya paz
Para esta angelita que gracias a ti
Tiene alas para volar.

Te amo mucho
Ángel blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario