lunes, 3 de agosto de 2015

A mi amiga.. Mi compañera

Hola tay... Que puedo decir de ti..ya no nos veremos más allí... Ya no Daremos masajes juntas... Pero.. Hay cosas que se qedan guardadas para siempre en mi corazón y en mi alma.
Tu eres una persona que hace volver a confiar en las personas buenas..sin segundas intenciónes ni caras ocultas que siempre está ahí para mi.
En un año y medio lograste revolucionar mi vida enseñarme un monton de cosas aconsejarme y tambien consolarme..Hacerme reír todos los días y sobre todo los momentos que vivimos tan geniales juntas y también todo lo que  me has ayudado sobre todo tipo de cosas.
No tengo las suficientes palabras para describir lo agradecida que estoy por todo lo que has echo por mi o el cariño inmenso que te coji...  
Nunca me olvídare de ti..y aunque ya no nos veamos todos los días quiero que sepas que no me olvidare de ti porqie sería un gran error.
Te lo escribo ahora porque antes no pude. Desde mi blog... Hace pocos días que te fuiste y noto tanto tu ausencia..tus bromas ya no están ni tus Palabras..  Ni tu ruido.. Ni tu..hola pichón! Es una etapa de nuestra vida que se cierra y que fue genial.. Igual por eso cuesta tanto cerrarla... Pero todo se acaba.. Te quiero.   ángel blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario