domingo, 1 de marzo de 2015

Nosotros, los humanos

Hace tantísimo que no escribo que parece mentira que este aquí de nuevo. Escribiendo..
Si analizamos un poco nuestra forma de comportarnos,sí,nosotros las personas,los seres humanos,nos damos cuenta de que somos idiotas..
Nos maltratados,humillamos a otras personas por gusto por nuestra diversión, nos tratamos mal,por qué?  Si lo pensamos no tiene lógica,somos todos seres humanos que sienten,piensan,observan y opinan diferente..En cambio solo aceptamos estas diferencias si es de alguien con quien nos llevamos y a quien queremos al resto lo criticamos teniendo las mismas diferencias...  Hacemos sufrir engañamos a personas a quien queremos..  Cuando supuestamente quieres a alguien jamás lo harías. Si piensas en hacerlo analiza piensa..si de verdad no quieres a esa persona..para que hacerla sufrir? Mejor déjala y no andes a espaldas de nadie a engañar..y lo cierto esque somos crueles con nosotros mismos nos criticamos, nos sentimos superiores al resto y en definitiva no somos nada.somos un montón de células y de moléculas pequeñas, que si algo acabará con todo nos extingiriamos y aun así nos creemos invencibles.
Vivimos en el pasado y pensamos muchas veces solo en el futuro..  No! Todo puede acabar mañana. Puede que tus ojos se cierren y no vuelvan a abrirse. Vive el ahora, canta, ríe.. Vive el hoy.
Somos crueles cuando verdaderamente no somos nada.solo unas hormigitas viviendo en un mundo enorme,la tierra que esta flotando en el aire mientras no para de girar, día, noche,años y meses entre un montón de piedras enormes en un lugar infinito, inmenso y al lado de una gran bola de fuego con explosiones.
Creo que si vemos y analizamos lo que somos no deberíamos tratarnos mal ni a nosotros ni al resto de seres vivos porque en definitiva todos estamos viviendo lo mismo,el sueño de poder estar aquí y ahora, el milagro de existir dentro de una bola gigante, donde se encuentra cada una de las cosas que amamos,odiamos y reímos.Deberíamos respetar y tener igualdad porque al fin y al cabo. Todos somos lo mismo y vivimos en el mismo sitio.

ÁNGEL BLANCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario