martes, 27 de mayo de 2014

El anochecer de los ángeles

Era una lluviosa tarde  de invierno. A lo lejos se ven dos sombras que respiran agitadas, se oyen quejidos y gritos, los vecinos llaman a la policía pero para cuando llegan los agentes no hay ni rastro de las sombras que dicen escuchar los vecinos. Esto se repite durante días e incluso semanas.

Un día los agentes cansados de tales avistamientos por  así decirlo, ban mirar la escena de la supuesta masacre por la cual fueron avisados durante los meses anteriores. Miran la escena, que esta vez, tiene para su asombro ,restos de ropa, un pequeño charquito de sangre y una multitud de plumas de dos colores negras y blancas de dudosa procedencia que hacían que las autoridades se sacudieran las telarañas de su cerebro, dado que la sangre parecía  humana  pero no era de ningún tipo. Hasta el momento solo sabían que era femenina al igual q el ADN de las plumas blancas. Las plumas negras eran de algo masculino, pero aun así no conocían ese tipo de ADN.
El caso quedo archivado pero los vecinos de esa calle siguen escuchando lo mismo cada noche y solo consiguen ver un par se plumas: una blanca y una negra.

Escrito por: Ángel blanco
Creado por: Ángel oscuro

No hay comentarios:

Publicar un comentario