lunes, 16 de diciembre de 2013

Lo admito

Vale..admito mogollón de cosas en estos 18 años que tengo... admito que no me gusto nada a mi misma y que cuando me gusto me siento mal al decirme que soy guapa.. admito que mas de un millón de veces me sentí inferior a muchas otras... admito también que soy celosa muy celosa..y mas cuando se trata de alguien que puede verte tocarte..hablarte en persona todos los días y con las que haces coñas referidas a sexo..lo admito porque me duele pensar en la idea de que ella te acabe gustando mas que yo ya que pasas mas tiempo con ella que conmigo al fin y al cabo..admito que esto me hace sentir tremendamente mal porque.. soy incapaz de verme bien todos los días de cada mes de cada año.. y que soy insegura de mi misma lo que me convierte en celosa... lo admito.. y admito también que todo esto de los celos me pasa porque no quiero perderte.. lo admito.....y por ultimo admito que soy incapaz de hablar de como me siento..posiblemente si lo hiciera abiertamente echaría a llorar..no se porque..siento que con tanto problema que tuve que tengo... y con todas las personas a las que queria y me fallaron me crearon como una especie de depresion que jamas enseñare y que solo se me pasa cuando estoy con el..ya que es lo único que me alegra y que me hace olvidar de todo y sentirme bien..aunque a veces meta la pata me hace sentir súper bien cuando puedo abrazarlo,besarlo y sentirlo..si,lo admito..
Ángel blanco.( ya sabéis algo mas de mi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario